Problemas en PlayStation Network


Los hackers de Anonymous se están cebando con Sony, concretamente con PlayStation Network. Anunciaron ataques y han cumplido con su palabra, lo cual ha hecho que algunos usuarios estén experimentando problemas de conexión en las últimas horas, con el consiguiente cabreo que ello conlleva.

Sony ha informado de todo esto en su blog oficial, haciendo una llamada a la calma y esperando a que todo pueda resolverse cuanto antes. Al parecer, algunos usuarios de PlayStation 3 no han podido conectarse ni a PlayStation Network ni a la PlayStation Store. Es más, algunos tienen problemas hasta para acceder a la página oficial de PlayStation problemas, también atacada por estos hackers.

Este ataque por parte de Anonymous tiene un motivo. Al parecer, no están nada contentos con la campaña legal contra George Hotz y Graf Chokolo, responsables de romper la seguridad de PlayStation 3. El ataque que han efectuado se conoce como ataque DDOS y es el mismo que han llegado a experimentar otras páginas como la de Amazon o la de VISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.