‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’, el regreso de un clásico para móviles


El nuevo ‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’ ya está aquí, y llega con polémica por su exclusividad para iOS (tristes quedarán los usuarios de Android). Pero, aún así, se trata de un juegazo para móvil que condensa todos los elementos necesarios: sencillez, diversión instantánea y velocidad.

A continuación, repasamos los principales detalles del esperado ‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’. Además, veremos su tráiler de lanzamiento. Vamos allá.

El juego es parecido a su antecesor. La dinámica sigue siendo Plantas versus Zombies. Lo que se añade esta vez son los viajes en el tiempo. Podremos combatir contra momias zombi del mismísimo antiguo Egipto, y podremos luchar contra piratas zombi de hace unos siglos.

El juego se lanzará el día 18 de julio a nivel mundial y en exclusiva para iOS. A continuación vemos su fabuloso tráiler de adelanto.

Free-to-play de calidad

El juego se basará en el modelo de negocio de moda: free-to-play. Esto quiere decir que no tendremos que pagar para jugar, pero que podremos pagar para tener mejores prestaciones. Aunque confirman desde PopCap Games que, en esta ocasión, la versión gratuita será perfectamente entretenida. De hecho, el modo de pago se ha habilitado para los impacientes y torpes: así lo han afirmado.

Desde luego, el juego llega cargado de horas de diversión, buenos diseños y una factura de primera calidad. Tendremos aquí a Crazy Dave vendiendo toda clase de artilugios y veremos nuevas unidades. Por ejemplo, la planta Boomerang o el cañón-coco.

Sin duda, la imaginación es una de las claves del éxito de ‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’. Y en esta ocasión siguen estando a la altura de las expectativas. A disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.