Nuevos juegos Mario para Wii

La conferencia de Nintendo en la feria E3 de Los Ángeles estuvo marcada por la presentación de un buen número de títulos interesantes. En concreto, han recuperado a algunos de los personajes de sus exitosas franquicias para ponerlos al frente de nuevas aventuras.

El incansable Mario aparecerá por partida doble para la Wii, en New Super Mario Bros Wii y Super Mario Galaxy 2. El primero es una gran adaptación para Wii del entrañable personaje de plataformas como Nintendo DS. La novedad es que podrán jugar hasta cuatro personas a la vez. Es decir, un jugador controla a Super Mario, otro a Luigi y los dos restantes a setas Toad. Todos aparecen a la misma pantalla, ayudándose para avanzar en el juego o molestándose.

Por otro lado, Super Mario Galaxy 2 es la secuela de la aventura 3D del fontanero. Un formato muy similar al anterior pero con la presencia del dinosaurio Yoshi.

15 comentarios

  1. yo tengo la wii y pienso q es la consola mas divertida de todas gracias a los fantasticon juegos de mario:os recomiendo a los q quieran pasar un buen rato con sus amigos disfruten de new super mario bros wii.es el mejor para divertirte con tus amigos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.