Nuevos juegos anunciados por Amanita Design


En Amanita Design están de faena hasta los topes. Su éxito con ‘Machinarium’ (que como sabéis acaba de ser anunciado para PSN) ha hecho que las ofertas les lluevan. Por ello no es de extrañar que ahora vuelvan a la carga anunciando tres nuevos juegos que tienen muy buena pinta. Tal vez el que más llame la atención es ‘Samorost 3’, aunque hay más.

La tercera entrega de ‘Samorost’ será más larga que la anterior, o por lo menos eso es lo que Jakub Dvorsky y su equipo han prometido. Los puzzles serán algo más complicados y los gráficos lucirán mejor. Los otros dos juegos son ‘Osada’ y ‘Botinicula’.

‘Osada’ ha sido definido como un título de música country psicodélica checa, que se dice pronto. A continuación podéis ver algunas imágenes.

En ‘Botinicula’ el objetivo será bien distinto. Tendremos que proteger de los piojos a cinco criaturas que viven algo atemorizadas en su casa. A continuación podéis ver un par de imágenes de este juego que llegará a finales de año. De los demás todavía no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.