‘Machinarium’ para Wii muy pronto


Tras el éxito cosechado por ‘Machinarium’ en PC, era de esperar que el título terminara llegando a otras plataformas como por ejemplo PlayStation 3 o Nintendo Wii. En Amanita Design se vieron sorprendidos por la buena acogida que tuvo esta aventura gráfica y se lanzaron a por nuevas versiones con el apoyo de importantes distribuidoras.

La versión que parece estar más cercana a día de hoy es la de Wii, que al parecer podría llegar más pronto de lo esperado, antes que para PS3. Jakub Dvorsky, jefe de Amanita Design, ha reconocido que la versión está casi terminada y podría ver la luz en el momento menos inesperado:

Aunque la versión para Wii está casi terminada no está en nuestras manos publicarla, porque ese trabajo lo está haciendo Xgen Studios, una compañía canadiense, y ellos quieren lanzarlo bastante pronto, me consta. Pero no está en nuestras manos.

Recordar que el juego está disponible para PC y Mac tanto digital como físicamente. Además de a WiiWare también llegará a PlayStation Network y a Blackberry Playbook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.