‘Injustice: Gods Among Us’, primeras impresiones y vídeo


‘Injustice: Gods Among Us’ es un juego ambientado en el universo DC (del mundo de los cómics) diseñado por los creadores del célebre ‘Mortal Kombat’, NetherRealm Studios.

Se trata de un juego de combate en el que podremos luchar con héroes como Batman, Superman o Catwoman, entre muchos. Enfrentar a estas figuras es algo que siempre habíamos deseado, y ahora por fin será posible. A continuación, nuestras primeras impresiones.

Está claro que dentro del contexto de una experiencia de juego, todos los héroes tengan fuerzas equilibradas. Aunque sepamos que Superman es mucho más fuerte que Batman, aquí no ocurrirá semejante cosa (de lo contrario el juego se iría al traste)

Buenos gráficos y gran jugabilidad

El juego incorpora 24 luchadores, cada uno de ellos con sus respectivos combos y otros elementos. Lo primero que destaca es la excelente calidad y plasticidad de los modelados. Además, los escenarios, de excelente calidad y con mucha variedad, ofrecerán elementos que podremos usar en el combate: botellas, objetos punzantes, rocas…

Se han incluido transiciones en los combates, a modo de espectaculares escenas fílmicas. Aunque llaman mucho la atención, a largo plazo puede ser que lleguen a cansar. Aún así, este detalle se inserta dentro del cuidadísimo diseño gráfico el juego.

En cuanto a la jugabilidad, da la impresión de ser un juego muy bien equilibrado. Eso sí, realizar combos resulta bastante complicado. En el caso de ser principiantes, podemos incluir pequeñas chuletas en pantalla. El Scroll es bidimensional, como en los jeugos clásicos.

En definitiva, este spin off pinta más que bien. Además, contará con un modo de juego online que hará las delicias en los tiempos que corren. Por otra parte, el juego cuenta con una trama en la que se explica cómo todos los héroes quieren matarse entre sí, lo cual tiene bastante gracia.

Os recordamos que el juego se pone a la venta el 19 de abril en PS3, Xbox 360 y Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.