Nuevo ‘Mario Kart 7’ para Nintendo 3DS


Por fin Mario Kart vuelve a pisar de nuevo el acelerador y no lo hace solo por tierra, sino que sus carreras también podrán ser en el agua o volando por el aire. La primera entrega de la saga para Nintendo 3DS llegará a todas las tiendas el 2 de diciembre con otras grandes novedades como 16 nuevos circuitos (en total habrán 32 circuitos)y nuevos niveles de personalización.

Mario Kart 7 es un videojuego ha sobrepasado los límites de la competición de karts, algo que se refleja en las amplias posibilidades que ofrece a sus jugadores. Así, se podrá conducir bajo el agua, ya no tendrán que preocuparse si caen al mar porque podrán continuar su carrera en las mismas profundidades. Del mismo modo, tendrán la opción de conducir en el aire, algo que hasta ahora no era posible.

Además, a la hora elegir el personaje el jugador se encontrará con nuevas caras. Algunos como Metal Mario ha regresado de Super Mario 64, otros como Lakitu ha bajado de su nube para poner al mando de un vehículo. También se apuntan a la competición Floruga, el clásico gusano amarillo o la Abeja Reina del Super Mario Galaxy. No obstante, los personajes favoritos del mundo de Mario no se han marchado y siguen figuras como Bowser, Toad o el propio Wario.

En cuanto a la jugabilidad online, se podrán crear comunidades de hasta 8 jugadores en las que reunir a los amigos y definir las propias normas para la carrera. Además, en el apartado de multijugador con ‘StreetPass’ se podrá intercambiar datos de un juego con aquellos jugadores de Mario Kart con los que se cruce el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.