Nintendo publica varios vídeos con sorpresas para 3DS


Nintendo se caracteriza por sacarse de la manga, cada cierto tiempo, jugosas novedades que sorprenden incluso a los más escépticos. Los lanzamientos de sus consolas son todo un acontecimiento, pero en lo referido a novedades de videojuegos no se quedan atrás.

Para demostrarlo, han querido publicar vario vídeos con diversos juegos que prometen, y mucho, de cara a la campaña de navidad. Vamos a verlos.

Los vídeos se mostraron en el último Nintendo Direct y anunciaron diversos títulos. El primero de ellos es el tráiler de ‘Paper Mario: Sticker Star’, una curiosa versión de Mario en la que le veremos en 2D moviéndose en terreno 3D. El vídeo habla por sí solo.


Por otra parte, se mostró el primer tráiler de un juego de acción muy esperado, ‘Fire Emblem: Awakening’, el debut de la saga de acción, lucha y rol en Nintendo 3DS.


Por último, en dos vídeos más, la compañía nipona nos mostró algunas joyas que estarán disponibles en los próximos meses, como ‘Disney Epic Mickey: Power of Illusion’ o ‘Luigi’s Mansion Dark Moon’. En el vídeo pueden verse escenas del gameplay de ambos juegos que, aunque están enfocados para un público básicamente infantil, harán las delicias de jóvenes y mayores.

Juegos retro y nuevos títulos indie

Por último, Nintendo mostró un vídeo en el que aparecen los próximos lanzamientos digitales que aparecerán en el eShop, la tienda virtual de la compañía. Una mezcla de rescates retro y de nuevos títulos de factura independiente. Muchos de ellos estarán disponibles desde el próximo mes, si no hay retrasos de última hora.

En definitiva, la consola se refuerza de cara a la campaña navideña con nuevos juegos y nuevas versiones bastante originales de sus sagas más conocidas. Estamos ansiosos por jugarlos todos. ¿Cuál os ha interesado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.