Descubre todas las posibilidades del multijugador de ‘Luigi’s Mansion 2’


El punto fuerte de Nintendo suelen ser las posibilidades que ofrece para el multijugador en sus juegos. No nos engañemos, si los estudios de desarrollo se ponen las pilas, se le puede sacar mucho jugo tanto a Wii U como a Nintendo 3DS

Eso es lo que han intentado hacer los chicos de Nintendo con ‘Luigi’s Mansion 2’, la segunda parte de un clásico que salió hace años para GameCube. Su modo multijugador es toda una pasada. Vamos a descubrirlo.

‘Luigi’s Mansion 2’ se pondrá a la venta en España el 28 de Marzo. Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Luigi, el amigo de Mario, será el protagonista indiscutible de la entrega. Pero ‘Luigi’s Mansion 2’ llegará con sorpresas, y una de ellas será el modo multijugador a cuatro bandas.

Diversos tipos de modo Multijugador

En el juego habrá una torre, ScareScraper, cargada de fantasmas a los que deberemos eliminar mientras ascendemos. Y lo podremos hacer con tres modos de juego distintos:

Cazador: tendremos que jugar hasta 4 personas en grupo para acabar con los fantasmas del edificio, aunando habilidades y cooperando.

Rush: tiene como objetivo encontrar la salida del nivel antes de que el contador llegue a cero. Habrá que sincronizarse puesto que el cofre final de cada piso solo se abrirá con la presencia de todos los jugadores.

Polterpup: Se trata de cazar a todos los Ectochucho que hay escondidos. Son una clase de fantasmas que sólo pueden verse con una bombilla especial. Huidizos y difíciles de coger.

Por otra parte deberemos escoger el número de pisos que querremos subir en el rascacielos (elemento que determinará la duración de la partida). Desde cinco plantas hasta la posibilidad Endless (sin límite).

El juego contará con tres modos de dificultad: normal, difícil y experto. El tiempo será un factor importante a tener en cuenta: si tenemos buenas prestaciones en el juego, durará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.