NeoGeo X Gold Limited, fecha de lanzamiento, precio y características


Dentro de unos días se lanzará al mercado la consola portátil NeoGeo acompañada de una reedición limitada de la mítica consola original en un pack conocido como NeoGeo X Gold Limited Edition.

Se trata de una ocasión excelente para los amantes del revival y para los nostálgicos de los grandes juegos de principios de los años noventa. Vamos a descubrir los juegos que incluirá el pack, su precio y sus características.

La fecha de lanzamiento ha sido fijada para este mismo sábado 22 de diciembre. Entonces ya podremos comprar este paquete tan atractivo que incluye la nueva consola portátil NeoGeo y también la consola original de sobremesa, todo ello cargado de juegos y a un precio increíble: 209,99 euros.

Y es que la lista de juegos que acompañarán al aparato ofrece centenares, si no millares, de horas de diversión. Estos son los principales juegos que incluirá el paquete:

‘World Heroes’
‘Ultimate 11’
‘Top Player’s Golf’
‘Sengoku’
‘Nam-1975’
‘Mutation Nation’
‘Last Resort’
‘King of Monsters’
‘Frenzy’
‘Cyber-Lip’
‘Fatal Furty:Special’
‘The Art of Fighting’
‘Super Sidekicks’
‘League Bowling’
‘Metal Slug’
‘Magical Lord’
‘Baseball Stars Professional’
‘Samurai Shodown’
‘The King of Fighters ’94’
‘Fatal Fury’

Por otra parte, esta edición limitada incluirá un stick especial para jugar idéntico al clásico y una tarjeta Ninja Master que incluirá más material -esto último sólo disponible para aquellos que hayan hecho la reserva con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.