‘NBA 2K14’ para PlayStation 3 y PlayStation 4


Hay noticias frescas sobre ‘NBA 2K14‘. 2K Sports acaba de anunciar una actualización que afecta a los poseedores de PlayStation 3 y los que muy pronto se harán con una PlayStation 4. El videojuego de baloncesto tendrá una versión diferente y única para la próxima generación de consolas, por lo que el juego no será el mismo para PlayStation 3 y para PlayStation 4.

Puedes tener los dos por menos de lo que imaginas

Lo bueno es que hacerse con el de PS4 será muy fácil si se ha adquirido el del PS3. A través de PlayStation Network, y previo pago de 14,99 euros, cualquier aficionado al baloncesto podrá disfrutar de ‘NBA 2K14’ en su nueva PlayStation 4.

De esta última versión se espera muchísimo. Ha sido diseñada desde cero e incluye nuevos modos de juego que explotarán al máximo la tecnología de la nueva consola de Sony. Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de baloncesto en 2K Sports, lo ha explicado mejor que yo:

Hemos dedicado mucho tiempo de desarrollo en la creación de dos experiencias muy diferentes para la generación actual y la próxima generación de sistemas, empleando distintas características y ofertas de juego que aprovechen únicamente la potencia de cada sistema.


La oferta de actualización digital será canjeable mediante los códigos exclusivos de PlayStation Network que estarán dentro de la caja de ‘NBA 2K14’ para PlayStation 3 adquirido en España. Los códigos serán limitados, ya que solo estarán disponibles hasta fin de existencias. Además, solo se podrán canjear hasta el próximo 31 de marzo de 2014.

A la venta el 4 de octubre

Recordad que el juego se empezará a comercializar el 4 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC. Será a finales de año cuando se podrá disfrutar de él en PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.