‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3’ para PSP


El ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3’ verá la luz este próximo verano en exclusiva para PSP. Así lo han anunciado los de Namco Bandai Games Europa, quienes están convencidos de que el juego basado en la serie de animación será un auténtico éxito de ventas.

En esta entrega tendremos que conseguir que Naruto pueda rescatar a Sasuke. Para ello tendremos que medirnos a infinidad de rivales que tratarán de hacernos la vida imposible en batallas de lo más complicadas. Habá combates de hasta 4 jugadores, un modo aventura muy novedoso y 50 personajes diferentes.


No hay que olvidar que también podremos jugar al modo Master Road. En él podremos revivir la historia de Shippuden hasta alcanzar el arco argumental de Kakuzu e Hidan. A partir de entonces viviremos una aventura completamente nueva cargada de desafíos.

Según Yashu Nishimura, una de las principales bazas del juego es la innovación y el sistema de refinamiento de los combates, pues cualquier jugador, sean cuales sean sus características, podrá pelear como todo un ninja. Que luego le vaya bien o mal ya dependerá de la habilidad de cada uno.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.