‘Los Sims 3’, nueva expansión ¡Menuda familia!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Este verano ya podrás ser todo un “padrazo” porque ‘Los Sims 3’ han lanzado una nueva expansión que se llamara ¡Menuda Familia!, el nuevo juego del exitoso simulador social creado por Will Wright. Ahora más que nunca los Sims toman protagonismo, convirtiéndose en las verdaderas familias.

Es cierto que antes ya existía la posibilidad de hacer vacaciones en familia, ir de compras, hacer deporte, salir a jugar con los hijos al parque, planificar una boda con tu novia, pero el rol de los hijos que tengan nuestros Sims serán más importantes que nunca, seremos los máximos responsables de su crecimiento y educación. Además, deberemos procurar que sean felices y que tengan una adolescencia sin grandes complicaciones.

Además de alimentar y mandar al colegio o la Universidad a los más pequeños de la casa hasta que se hagan mayores. Los jóvenes Sims ya no solo interactuarán bastante más con su entorno y con los objetos de éste, sino que además contarán con más opciones de dialogo, de relación y por eso mismo, la relación con sus padres será mucho más compleja.

Por otro lado, como tutores podremos elegir los estudios que cursarán los “niños”, las actividades extraescolares y en qué gastarán su tiempo libre. También podremos matricularles en colegios (de pago) para que consigan aprender nuevas habilidades en su camino a la madurez. Pero no podrás despistarte ni un segundo, verás que crecen muy rápido y organizan de repente fiestas de pijamas, cuartos oscuros, juegos de química, hacen novatadas y se reúnen con sus amigos para hacer de las suyas por el barrio.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *