‘Los Sims 3’ para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS


‘Los Sims 3’ era hasta la fecha un juego casi exclusivo para PC. Sin embargo, los usuarios de las principales consolas ya pueden hincarle el diente a uno de los simuladores sociales más vendidos de todos los tiempos. Llega un año y cuatro meses después de su salida en ordenadores. Electronic Arts ha anunciado novedades en esta versión que ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS. En el caso de Wii los jugadores tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre.

El videojuego ofrece su popular libertad de simulación de vida en un mundo abierto donde los jugadores pueden crear personajes con distintas personalidades y deseos. ‘Los Sims 3’ ya estaba disponible desde hace más de un año para PC, Mac, iPhone, iPod touch y dispositivos móviles. Además, gracias a las plataformas de alta definición, tanto de la consola de Sony como la de Microsoft, se podrá diseñar, construir y compartir creaciones de otros jugadores de todo el mundo.

Cabe añadir que la versión para estas plataformas incorpora un sistema de logros totalmente nuevo y la posibilidad de compartirlos a través de cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter.

Mientras, en el caso de la Nintendo DS, el juego se orienta básicamente en la explotación de sus posibilidades táctiles. La creación de personajes, así como su desarrollo en la historia, será manejado con el lápiz táctil de la consola portátil de Nintendo. Finalmente, decir que ‘Los Sims 3’ está pensado para jóvenes mayores de 12 años (PEGI +12) y se comercializa a un precio de 40,95 euros (versiones de Nintendo DS y Wii). En el caso de las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, el precio sube a 70,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.