Los nuevos Need for Speed


Los amantes del Need for Speed no tenéis motivos para sufrir. Según hemos podido saber de la mano de Electronic Arts, tenemos juego para rato. Para los que pensaban que la saga iba a desaparecer, deciros que saldrán 4 nuevos Need for Speed, todos ellos inspirados en un nuevo estilo de conducción. Así lo declaraba Keith Munro, jefe de marketing de Electronic Arts:

El estilo urbano era algo en lo que se centraban muchos los títulos anteriores de Need for Speed, pero con el nuevo Need for Speed: Shift queremos centrarnos en ofrecer una experiencia más realista, que el jugador pueda sentir realmente lo que siente el conductor detrás del volante.

El NFS: Shift, que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PSP y PC, no será la única entrega que podamos disfrutar. Para Nintendo habrá un NFS llamado Nitro que estará disponible tanto para DS como para Wii si no cambian los planes.

Además, el NFS World Online (MMO de carreras y conducción) y otro NFS no desvelado todavía, completarán ese póquer de nuevos juegos de la saga. Esperemos que cumplan con la fecha de lanzamiento, no más allá del primer trimestre de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.