Los mejores juegos indie: ‘Castleminer Z’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Castleminer Z’ es el nuevo superventas de Xbox Live. En apenas unos días ha vendido casi un millón de copias. Es un claro heredero de ‘Minecraft’ con algunas novedades que lo hacen especialmente adictivo, como la posibilidad de portar armas de fuego y un entorno gráfico mejorado, además del modo multijugador, que es una pasada, muy adictivo.

Vamos a repasar este juego y a ver un fabuloso vídeo del gameplay que, seguro, nos impulsa a hacernos con él rápidamente. Sobre todo a nosotros, fans de ‘Minecraft’. Se espera que llegue pronto a PC.

Lo primero que vemos en este juego es un apartado gráfico completamente remodelado, sobe todo en lo que tiene que ver con las texturas y con el diseño de los personajes: mucho más estilizados y fluidos en todos los sentidos.

¿Por qué? Porque aquí la puntería será mucho más importante que en ‘Minecraft’. Aparecemos con nuestro avatar en medio del mapa y lo primero que debemos hacer es recolectar recursos para construir una casa, pues por las noches aparecen monstruos de todo tipo que nos harán la vida imposible.

La diferencia es que aquí contaremos con pistolas y armamento de todo tipo. Prácticamente, se ha mantenido la esencia de ‘Minecraft’ con un punto de shooter que no tenía. Así que aquellos que buscan una experiencia activa y violenta, pero también con posibilidades de construcción, tiene aquí su juego, un survival horror en plena regla. Una suma de ‘Lego’ y ‘Quake’.

Os dejamos con dos fabulosos vídeos: el tráiler y un vídeo del gameplay en el que veréis cómo se desarrolla una partida normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *