Los juegos más aburridos de la historia del videojuego (parte 1)


Hoy os traemos un curioso listado que seguro que será de ayuda para más de un incauto. Y es que muchas veces nos hemos topado con juegos que nos han vendido como buenísimo y luego han resultado ser un absoluto fraude. Sobre todo por lo aburridos que eran.

De manera que hoy queremos rescatar algunos juegos particularmente aburridos que han conducido al sopor y a la desidia a la gran mayoría de jugadores. Atención, porque la lista no tiene desperdicio.

‘Euro Truck Simulator’: Este juego es una suerte de simulador de camiones. Nuestro objetivo es conducir un camión con su carga a lo largo de las autopistas del mundo. Eso sí, respetando los límites de velocidad, controlando de manera exacta los espejos y realizando algún que otro adelantamiento a 90 kilómetros por hora. Sopor y aburrimiento infinitos.


‘Pro Cycling Manager’: Este videojuego pretendía emular a sus compañeros dedicados a deportes como el fútbol o el baloncesto. Sin embargo, ser el manager de un equipo ciclista no esconde demasiados secretos, al menos en cuanto a jugabilidad se refiere. No podremos controlar a nuestros ciclistas y, además, éstos actúan según leyes de la física completamente desconocidas -sobre todo en sus primeras versiones.


‘Peter Shilton Balonmano Maradona’: El título del juego habla por sí mismo, pero el juego aún más. No es un juego de balonmano, sino de fútbol, y no sabemos qué pinta Maradona en él. Manejaremos a un portero imposible de manejar y nos meterán goles absurdos y desconocidos en la vida real. Tan sólo una modalidad de juego: partida individual. Ni torneos, ni copas ni nada de nada.


‘La Biblia’ para GameBoy: Casi quince años antes de la invención del Kindle, podíamos leer y conocer la Biblia a través de nuestra Gameboy. De hecho, se vendía como un videojuego pero ni siquiera era un videojuego. Podíamos leer pasajes de nuestro libro favorito con esas letras pixeladas y horrendas. Un placer para la vista. No disponemos de vídeos para este juego porque Youtube (o la iglesia) han deshabilitado la inserción.

‘Assassin’s Creed 1’: Terminamos por hoy con un juego algo más conocido que, por unanimidad, se lleva la palma en cuanto a aburrimiento y repetición: ‘Assassin’s Creed 1’. Parece que la primera entrega de la franquicia estrella de Ubisoft no fue todo lo bien que se esperaba y más de uno se ha quejado de que el juego no sólo es repetitivo, sino que a la media hora acaba resultando soporífero. Algo que, afortunadamente, solucionaron en sucesivas entregas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.