Los juegos más aburridos de esta generación


Si el otro día os presentamos la primera parte de un reportaje que estamos preparando sobre los juegos más aburridos de la historia, hoy queríamos ofreceros un contenido más actualizado y detallado del mismo tema.

A continuación hablaremos de los títulos más aburridos de esta generación. Es decir, de juegos publicados después de 2008. Sobre todo con el objetivo de que vosotros no caigáis en las redes de ciertos títulos realmente soporíferos. Vamos a descubrirlos.

‘Destroy All Humans! Path of the Furon’: Crypto es un malvado extraterrestre con el que tendremos que acabar con un buen puñado de humanos. Gráficos malos, argumento sin interés y, eso sí, total libertad para hacer destrozos por doquier. Sin duda estamos ante un juego repetitivo que aburre hasta la saciedad. Id con cuidado, amigos, que los shooters muchas veces no esconden nada más que matanza y sangre repetitiva.


‘Hour of Victory’: Existen juegos que van a la zaga de sagas como ‘Call of Duty’ o ‘Medal of Honor’, pequeñas franquicias independientes que buscan destronar a los líderes y que pocas veces lo consiguen. En este título tendremos un nivel gráfico pésimo, movimientos con físicas desconocidas, una IA penosa y una mecánica de juego que a los cinco minutos te conduce directamente al bostezo. Huid de este juego.


‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’: En nuestra infancia disfrutamos de lo lindo de los míticos G.I. Joe, pero este videojuego basado en la película es tremendo. Gráficamente horroroso, repetitivo hasta la saciedad y, además, demasiado corto para lo que ofrece (al menos no podrás aburrirte hasta el extremo). Lo único que tendremos que hacer aquí será disparar sin cesar. Nada más.


‘Haze’: Este es uno de los primeros FPS que se crearon para PS3. Quizá por eso, al no conocer bien a la nueva consola, fracasaron estrepitosamente. Como resultado tenemos un juego espantoso, un shooter de lo más absurdo que hemos visto nunca, una vez más repetitivo y exasperante. Definitivamente a olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.