Los creadores de ‘Tomb Raider’ trabajan en un nuevo juego para la nueva generación de consolas


Crystal Dynamics, la compañía desarrolladora del nuevo ‘Tomb Raider’, ha dejado entrever en los últimos días algunos indicios que nos permiten pensar que se está empezando a trabajar en un nuevo videojuego.

Ahora que ‘Tomb Raider’ ya se encuentra en la fase final de su desarrollo y que su lanzamiento se espera para el primer trimestre del 2013, parece que los desarrolladores empiezan a pensar en otros proyectos de cara al futuro, sobre todo de cara a la llegada de la nueva generación de consolas.

En efecto, ha aparecido una oferta de trabajo en la que se busca a un animador para poner en marcha un nuevo proyecto.

Aunque no se ha dado a conocer públicamente en qué consistirá este presunto videojuego, sí se sabe que Crystal Dynamics ha registrado algunos dominios con el objetivo de reservar el espacio para el futuro lanzamiento. Además, en la propia oferta de trabajo se indica que se busca a un animador para un juego de acción en tercera persona que tendrá elementos de aventura. Algo muy parecido al ya conocido ‘Tomb Raider’.

Podría tratarse, quizá, de una nueva entrega de ‘Legacy of Kain’, una saga de videojuegos basada en la mitología vampírica. En ese videojuego encarnábamos a Kain, un joven noble que había sido asesinado y al que se le ofrecía la oportunidad de vengarse de sus asesinos volviendo a la vida encarnado en vampiro.

Sea o no sea este el proyecto en el que trabaja Crystal Dynamics, estamos contentos y ansiosos por este nuevo proyecto que, seguro, dará mucho de qué hablar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.