Lego Indiana Jones: La triología


En ‘LEGO Indiana Jones: The Original Adventures’ se aúnan las características y divertidas construcciones de LEGO con la chispa, la audacia y la acción vertiginosa de las aventuras cinematográficas que cautivaron al público del mundo entero (En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la última cruzada). En su divertidísima adaptación de las aventuras originales, LEGO Indiana Jones lleva al Dr. Jones desde las selvas de Sudamérica a las cumbres de la India.

Los jugadores podrán construir, combatir y abrirse paso en sus escenas preferidas de las películas, como los encuentros de Indy con serpientes y la carrera delante de la roca. Por supuesto, el arqueólogo más representativo de la cultura popular contará con la ayuda de numerosos personajes secundarios, como Marion Ravenwood y Tapón. Los jugadores también pueden combinar las piezas de más de 60 personajes para crear nuevos héroes, al igual que en los exitosos juegos de LEGO Star Wars.


Nuestro héroe preferido vuelve con su sombrero a las pantallas de cine el próximo mes de mayo en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y toda la familia podrá disfrutar del humor y la emoción de las películas originales con LEGO Indiana Jones. El humor es un elemento omnipresente en The Original Adventures, tiene el toque único de LEGO y sirve para reinterpretar de manera cómica las escenas y los elementos más característicos de las películas de Indiana Jones. Usa el látigo característico de Indy como herramienta multiusos para atacar, desarmar, salvar abismos, tirar de palancas e interactuar con los objetos y acertijos del mundo de LEGO. Por primera vez, los personajes de LEGO de Indy se sumergen por completo en su entorno y nadan, escalan, se agarran a los salientes rocosos y recogen o llevan objetos. Usa todo tipo de objetos del entorno para enfrentarte a tus enemigos (por ejemplo, sillas, armas, espadas, botellas, etc.). Desbloquea a más de 60 personajes, villanos y secundarios (Marion Ravenwood, Tapón, René Belloq, Willie Scott, Marcus Brody, Jones padre y Mola Ram). Hay personajes con habilidades específicas, como Satipo, que puede excavar, Marcus Brody y su paraguas y el mono de Marion Ravenwood. Crea personajes únicos como Sallah Scott o Mola Tapón combinando piezas de LEGO de todos los personajes. Explora el planeta y resuelve acertijos en los que se fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y la construcción de elementos exclusivos del mundo de LEGO. El modo cooperativo permite que los padres compartan con sus hijos el legado de Indiana Jones con mucho humor y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.