Las muertes más emotivas del mundo del videojuego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos tiempos os hemos ofrecido reportajes de todo tipo, desde los mejores juegos eróticos hasta los mejores juegos de estrategia. Y ahora queríamos dar una vuelta de tuerca más a nuestros contenidos para ofreceros cosas verdaderamente curiosas que merezca la pena ver.

Hoy repasaremos el top cinco de muertes emotivas en el mundo del videojuego. Escenas que han quedado grabadas en la memoria de los jugadores por su intensidad emocional y su fuerza visual. Muertes de personajes queridos que han logrado que soltáramos una lagrimilla.

Desde los antiguos videojuegos en los que la historia no tenía ninguna importancia, la industria ha evolucionado radicalmente y los guiones han cobrado importancia dentro del contexto de la jugabilidad.

Así, en los últimos años, la intención de muchos videojuegos ha sido abandonar el puro arcade e introducirnos en un mundo sensorial donde las emociones, las historias y las relaciones entre personajes cobraban importancia. Lo hemos visto, por ejemplo, en el fabuloso ‘Dishonored’, un juego que se basa en la traición y en la pérdida del honor de nuestro personaje, un título cargado de emotivas escenas. También lo hemos visto en el arranque del grandioso ‘Far Cry 3’, donde se nos introduce en un fabuloso mundo selvático tras perder brutalmente a nuestros amigos.

Y es que, sin duda, la muerte y la pérdida son dos elementos fundamentales en los videojuegos. Hoy os queremos traer un vídeo con las muertes más emotivas que se recuerdan en el mundo del videojuego. Desde míticas escenas de ‘God of War’, pasando por ‘Mass Effect’, ‘Red Read Redemption’ o ‘Metal Gear Solid 3’. Escenas emocionantes que, a pesar de aparecer en inglés, nos llegan y golpean de lleno.

Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *