La quinta entrega de ‘Runes of Magic’ saldrá en junio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como comentábamos al hablar de ‘Dark Risen 2: Dark Waters’, los RPG están viviendo un auge la mar de jugoso que está dejando títulos espectaulares para la historia. Una modalidad muy interesante de estos juegos son los de multijugador masivo, más conocido por sus siglas en inglés, MMO (MMORPG, si le añadimos que son de rol).

Dentro de los MMO, los hay bien de pago, como el archiconocido ‘World of Warcraft’, bien gratuitos, que suelen estar referidos por la expresión Free-to-play (de jugar gratis). Uno de los MMORPG free´to´play más populares es ‘Runes of Magic’, cuyo quinto capítulo verá la luz a lo largo del mes de junio.

El título de esta nueva entrega será ‘Fires of Shadowforge’. Además de nuevas zonas de juego, mazmorras inexploradas, los jugadoras podrán disfrutar de una nueva raza: los enanos; una nueva raza en el juego, se entiende, porque en la fantasía medieval, desde los primeros mitos escandinavos, los enanos son todo un clásico del género. Mucho estaban tardando. En particular nos referimos a los “enanos forjasombra”.

Esta novísima raza de los “enanos forjasombra” tiene por parientes a los “Enanos Botafuego”. Estos nuevos enanos utilizan poderes oscuros, adquiridos por su larga estancia en las profundidades. Como los duérgar de D&D.

Y de momento no es mucho más lo que se sabe. Durante las próximas semanas estamos seguro de que podremos ir proporcionando más y más información para que los aficionados a este juego, uno de los más representativos MMORPG free-to-play, puedan ir salivando a la espera de la nueva entrega.

PC, Rol,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *