Korner Entertainment tratará de resucitar el ‘PC Fútbol’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La siguiente noticia que os tenemos que dar puede ser buena o no. Esto lo decimos porque no nos fiamos de lo que puede suceder con el nuevo ‘PC Fútbol’ que Korner Entertainment quiere crear. Esta empresa española se acaba de hacer con el control de dos importantes marcas, ‘PC Fútbol’ y ‘PC Calcio’. Aseguran saber qué es lo que quieren los jugones que tanto disfrutaron en su día con el título y prometen no decepcionar a nadie.

Todo esto suena muy bien pero tenemos algo de desconfianza justificada. El ‘PC Fútbol’ maravilló a millones de jóvenes (entre los que me incluyo) que soñaban con ser grandes entrenadores empezando por un simple videojuego. Coger a un equipo de Segunda B y conseguir subirlo hasta Primera División, para posteriormente ser campeón de la Champions League, era un sueño que tarde o temprano acabábamos realizando a base de experiencia.

Sin embargo, para mi pequeño entender, una vez llegado al ‘PC Fútbol 7’ se estropeó todo. Se quiso modernizar el juego y se perdió aquel componente que tanto enganchaba a los que se pasaban horas y horas frente al ordenador jugando. Además, Gaelco nunca consiguió hacer un juego en condiciones, muchas veces se producían errores y las novedades introducidas fueron para mal.

La verdad es que estoy ilusionado ante esta nueva propuesta. Claro que yo no voy a ser el primero en probarlo, esperaré a que alguien me diga si merece la pena comprárselo o no. Lógicamente, os avisaré con tiempo para que vosotros tampoco cometáis un error comprándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *