‘Killer is Dead’: un violento manga en tu consola


¿Te gusta el manga? ¿Te gusta el anime? ¿Te gustan los videojuegos con la palabra killer en alguna parte del título? Siendo así solo cabe darte la enhorabuena: ‘Killer is Dead’ parece hecho para ti (bueno, y para nosotros).

Estamos hablando de un título que podremos disfrutar a partir del próximo mes (al menos en Japón), obra del estudio nipón Suda51 y que destaca especialmente por su cuidada estética manga, tal y como podemos comprobar en las imágenes que acompañan esta noticia.

En este nuevo título nos pondremos en la piel de Mondo Zappa, un duro e implacable justiciero armado con la sempiterna katana (entre otras armas), acompañándole en un verdadero tour de force trufado de enemigos a raudales y donde pondremos a prueba nuestra tenacidad y habilidades divididas en tres categorías: ataque, subarmas y especiales.

Un beat´em up de toda la vida

La personalización de estos valores nos hará crear a un asesino único. Como lo es la atmósfera en la que se desarrolla este hiperviolento juego, lleno de sombras y referencias a lo sobrenatural. Bajo esta cobertura con lo que nos encontramos en ‘Killer is Dead’ es con un clásico beat´em up (o raja-destroza-aplasta) tan simple es su mecánica como aparentemente adictivo.

Y es que los japoneses han querido hacer de la sencillez de su modo de combate uno de sus principales valores. ‘Killer is Dead’ propone una aventura lineal y clásica, con monstruo hiperpoderoso de fin de partida incluido, pero en la que una atractiva estética visual y sonora junta a un intuitivo manejo del sistema de combates hace que echarse unas partidas merezca la pena.

‘Killer is Dead’ estará disponible tanto para la Xbox 360 como PlayStation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.