‘Attack on Titan’ tendrá su versión en videojuego

aot3
‘Attack on Titan’ es uno de los mejores manga y anime editados de los últimos tiempos. Quienes lo conocen están de enhorabuena: la productora responsable de su adaptación cinematográfica ha anunciado su adaptación también al videojuego.

‘Attack on Titan’ (‘Shingeki no Kyojin’ en el original japonés) es un manga del género shonen que desde su lanzamiento en el 2009 ha logrado hacerse con una audiencia masiva, principalmente en el país del Sol Naciente. Tras el cómic original llegaron los OVAs de una serie de animación, posteriormente un largo… y en un año el videojuego.

Eso es lo que afirma el productor del anime, George Wada, que ha debido advertir el filón que puede resultar una adaptación de la historia al entorno de los videojuegos.

aot2

Furia de titanes

‘Shingeki no Kyojin’ está ambientado en un futuro distópico de ambientación medieval en el que la humanidad ha sido casi exterminada por una raza de humanoides, los titanes, con una estricta dieta a base de carne humana. En este idílico marco viviremos las aventuras de dos jóvenes, Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, en su lucha contra la raza de humanoides culpable del asesinato de su madre y especialmente contra su lider, el Titán Colosal.

‘Attack on Titan’ será lanzado para consolas (está por confirmar cuales) y ya cuenta con una adaptación para la plataforma móvil social nipona GREE llamada ‘Attack on Titan: The Wings of Counterattack’ (en japonés ‘Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.