PlayStation 4 Gold y Silver para finales de junio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nuevas-PlayStation-4
Buenas noticias para los que estaban esperando un soplo de aire fresco en Sony. La PlayStation 4 contará con dos nuevos modelos a finales de junio, cuyos nombres hacen honor al color que tendrán tanto la consola como los mandos.

Los Gold y Silver (Oro y Plata) cuentan con un acabado metalizado que ayuda a que dichos tonos destaquen todavía más. Es lo único que cambia, porque en su interior encontramos lo mismo que en una PlayStation 4 Slim de 500 GB. Eso y un DualShock 4 a juego.

Faltan poco más de 20 días para su lanzamiento

El 28 de junio podremos comprar cualquiera de ellas, si bien es cierto que no será fácil hacerse con un ejemplar. Se habla de una tirada muy limitada de unidades que no tardará mucho en venderse, aunque por ahora desconocemos el precio, que puede ser uno de los principales inconvenientes a la hora de adquirirla. Serán modelos más caros porque se pagará la exclusividad.

En Best Buy USA ya ha sido avistada por 250 dólares (solo la consola), que es lo mismo que se supone que costará la PlayStation 4 Slim si hacemos caso a la información que ha distribuido Sony al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *