Juegos NeoGeo Station para Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace cosa de unos días nos enteramos de que SNK Playmore quería hacernos revivir los títulos de la NeoGeo en PlayStation 3 y PSP gracias a NeoGeo Station. Hablamos de juegos que poco tienen que ver con ports que nos han decepcionado mucho por no conservar la esencia que los caracteriza. En este caso son títulos que mantienen las características propias de un emulador para disfrute del personal. Mientras que en Estados Unidos estarán disponibles a partir del 21 de diciembre, en Europa y Japón tendremos que esperar un día más, hasta el 22 de diciembre.

En Europa tendremos que pagar más que en cualquier otra región por tenerlos. Los de PSP costarán 8 euros, mientras que los de PS3 se irán un poco más, hasta los 10 euros. Creo que es bastante absurdo lo de poner precios distintos según la consola, pero ellos sabrán lo que hacen.

Los juegos que estarán listos para descargar son los siguientes: ‘Fatal Fury’, ‘Magician Lord’, ‘Metal Slug’, ‘Samurai Spirits’, ‘Super Sidekicks’ y ‘The King of Fighters ’94’. Lógicamente, días después el abanico de posibilidades se ampliará considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *