Gamepop, la consola Android con tarifa plana


Las consolas Low Cost están de moda. Primero apareció Ouya, un flamante cubo y toda una máquina de juegos. Luego Piston, la consola PC de Valve. Y ahora se presenta Gamepop.

Se trata de un nuevo concepto de consola que también pretende hacer competencia a las grandes del sector ofreciendo algo particular. Ofrece un sistema operativo Android y, atención, tarifa plana para juegos.

De momento no disponemos de información técnica sobre la consola, pero su empresa desarrolladora, BlueStacks, aseguran que tendremos acceso ilimitado a sus juegos con una sencilla tarifa plana.

La consola sería, eso sí, completamente gratis. Lo único que tendríamos que pagar serían 6,99 dólares cada mes (es decir, a final de año, cerca de 65 euros). Por este precio recibiremos de buenas a primeras la consola más un mando más 500 juegos instalados.

¿Consola Gratuita?

Efectivamente, recibiremos la consola Gamepop más un mando, más un cable HDMI, más 500 juegos instalados totalmente gratis. Tan sólo tendremos que pagar los gastos de envío (diez euros) y las cuotas mensuales.

Sabemos qué ocurre en Estados Unidos con la permanencia, y podríamos extrapolarlo a España. Si se devuelve la consola antes de 30 días, hay que pagar 25 dólares. Si han pasado más de 30 días se deben pagar 100 dólares. Sólo cuando ha pasado un año podemos eliminar la suscripción sin penalización

En cuanto al tipo de juegos, parece ser que podremos jugar a todos los títulos asociados con Android. Eso sí, con algo más de potencia y calidad y a toda pantalla. Parece ser, también, que existe el proyecto de ampliar la funcionalidad para la escucha de música y el visionado de películas.

De momento, se presenta como una alternativa a Ouya con un modo de pago muy distinto. Nos queda por conocer su parte técnica, pero podemos imaginar que será muy parecida a la de Ouya: una consola en la que funcionen bien los juegos Android: gama media.

Consolas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.