Dos mundos nuevos para ‘Shoot the apple’


No hace mucho comentábamos aquí las bondades de ‘Shoot the apple’, un videojuego para dispositivos móviles de una calidad sobresaliente, a pesar de contar con unos gráficos medios y un sonido cumplidor. La mecánica de juego es sencilla y efectiva, y el diseño de niveles es, sencillamente, espectacular.

Y no sólo resulta espectacular por su calidad sino también por la velocidad con la que se generan. En apenas dos semanas, dos mundos nuevos están disponibles para el goce y disfrute de los usuarios.
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‘Shoot the apple’, puzles y física


Controlas un cañón retrofuturista que lanza extraterrestres famélicos. Tu objetivo es dar con uno de estos extraterrestres en una manzana que, con sus dos enormes ojos, parpadea impasible. Lo cierto es que el punto de partida de ‘Shoot de apple’ no es lo que se dice una cosa vulgar; recuerda, en cierto sentido, a los primeros juegos de las recreativas, donde se aceptaba sin preguntas que unos niños exploradores dispararan a bolas gigantes alrededor del mundo o que una pareja de gemelos sonrientes viajara con sus aspiradoras absorbiendo a monstruos por todo el planeta. Eran otros tiempos.

Pero como pasa con la moda o con la música, las tendencias son cíclicas y lo que hace unos años era de una simpleza jurásica hoy se ve con fantasía sencilla, libre de artificios, que permite un disfrute sin ambages de una buena mecánica de juego. Cuando la mecánica es buena, naturalmente. Y ése es el caso de ‘Shoot de apple’.
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