Dos mundos nuevos para ‘Shoot the apple’


No hace mucho comentábamos aquí las bondades de ‘Shoot the apple’, un videojuego para dispositivos móviles de una calidad sobresaliente, a pesar de contar con unos gráficos medios y un sonido cumplidor. La mecánica de juego es sencilla y efectiva, y el diseño de niveles es, sencillamente, espectacular.

Y no sólo resulta espectacular por su calidad sino también por la velocidad con la que se generan. En apenas dos semanas, dos mundos nuevos están disponibles para el goce y disfrute de los usuarios.

Estos mundos llevan por nombre ‘Planet of Love’ y ‘Music Confused’ (“Planeta del Amor” y “Música Confusa” respectivamente). Lo cierto es que apenas encontramos novedades en estos mundos: al igual que los anteriores (estos son los décimo séptimo y décimo octavo), cada uno de ellos tiene los escenarios pintados siguiendo una paleta de color particular, distintiva, pero se repiten los mismos elementos: las bolas de fuego, las bolas de metal, las colchonetas, los teletransportadores…

En cierto sentido se añora cierta novedad, pero por otra parte ‘Shoot the apple’ es un juego poco filosófico para jugar mucho pero siempre poco rato: si estuvieran incorporando innovaciones cada dos por tres sería un tanto más tedioso sentarse cinco minutitos a jugar un nivel. La paciencia del tutorial es una y se agota pronto.

En definitiva podemos decir que estos dos mundos no defraudarán a los aficionados a este curioso juego. Cada uno de ellos, al igual que todos los anteriores, está compuesto por veinticinco niveles de dificultad variada pero todos con un rasgo común: un diseño excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.