Espectacular tráiler de ‘Killzone Mercenary’ para PSVita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Killzone Mercenary’ vuelve al rodeo, esta vez en exclusiva para PS Vita. Guerrilla Games ha decidido lanzar una nueva entrega de su juego estrella con la llegada de la nueva consola de Sony y una vez que se ha asentado en el mercado.

A continuación, descubriremos algunos detalles de este juego y veremos un tráiler sencillamente impresionante. A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Y ya hay fecha de lanzamiento.

En ‘Killzone Mercenary’ encarnaremos a Arran Danner, un mercenario dispuesto a hacer cualquier cosa siempre y cuando le paguen bien. Retirado de la UCA, vive colaborando tanto con la ISA o cono Invasores Helghast, bandos opuestos e irreconciliables.

La historia recupera la esencia de la última entrega, que se lanzó hace años ya para PS2. Nuestro objetivo será acabar con la guerra entre ambos bandos, una guerra que depende exclusivamente de la supervivencia de un chaval, el hijo del embajador Vektan.

Este es su impresionante tráiler.

Apartado gráfico y fecha de lanzamiento

Como hemos visto en el tráiler, el apartado gráfico es sencillamente apabullante si tenemos en cuenta que el juego funciona sobre una consola portátil. Nada tiene que envidiarle a los juegos de su hermana mayor la PS3.

De hecho, las primeras voces ya hablan de la posibilidad de que, con ‘Killzone Mercenary’, PS-Vita remonte finalmente el vuelo a nivel de ventas.

De momento tenemos fecha de lanzamiento: el 18 de septiembre. Entonces veremos si estamos en lo cierto o si tan sólo era un espejismo. Pero por ahora, nos quitamos el sombrero con lo que hemos visto de este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *