Descubre los 5 mejores mods del año 2012


Además de la industria del videojuego, que nos ofrece grandes títulos tanto por parte de las grandes compañías como por parte de los estudios independientes, hay un elemento más al que pocas veces tenemos en cuenta. Hablo de los mods y de todas las personas individuales que se dedican a modificar juegos o a aportar mejoras de manera totalmente alternativa.

Afortunadamente hay gente que se acuerda de ellos. ¿Cuántos juegos han mejorado brutalmente gracias a los mods desarrollados por un par de usuarios anónimos? Nosotros hemos perdido la cuenta. Pero lo que aquí queremos ofreceros es una lista de los 5 mejores mods del año 2012, recopilados por la página web americana Moddb. Vamos a descubrirlos.
SEGUIR LEYENDO “Descubre los 5 mejores mods del año 2012”

Emurayden PSX Emulator


Emurayden PSX Emulator es sin duda uno de los emuladores más interesantes para la primera Playstation. Si todavía conservas los juegos y quieres rememorar viejos clásicos como Final Fantasy 7, Dragon Ball GT, Castlevania Symphony of the Night, Resident Evil o entre mcuhos otros, simplemente carga el emulador e introduce el CD del juego en tu ordenador.

Descargar | Emurayden PSX Emulator

MAME, emulador de máquinas recreativas

MAME es un emulador de múltiples máquinas recreativas, capaz de cargar juegos de diferentes plataformas como Neo-Geo, PSP, Nintendo o Sega Mega Drive. Podrás convertir tu ordenador en un centro de entretenimiento multiplataforma y disfrutar de los mejores juegos de la historia. Para ello deberás descargar las imágenes ROM de los juegos que desees y cargarlas en el emulador. ¡A disfrutar!

Descargar | MAME


SEGUIR LEYENDO “MAME, emulador de máquinas recreativas”

GameEx, pack de emuladores


GameEx es un programa muy bueno que forma un entorno multimedia para cargar tus juegos con la ayuda de diversos emuladores. Agrupa multitud de emuladores para jugar con juegos de MAME, ScummVM, Project 64, Dolphin, ePSXe, NeoPop, y así hasta un total de 40 emuladores. Además, permite reproducción de música, DVD, fotografías y tus preferidos juegos emulados.

Descargar | GameEx

DeSmuME: Nintendo DS Emulator


DeSmuMe es un emulador de Nintendo DS que permite que podamos disfrutar de una gran colección de juegos para DS, pero en nuestro ordenador, sea en Linux, Mac o incluso Windows. Funciona perfectamente tanto para juegos comerciales como aplicaciones de la consola portátil de Nintendo.

Descagar | DeSmuMe

WinDS Pro, emuladores para NintendoDS y Gameboy


WinDS Pro es un pack con los mejores emuladores para NintendoDS y Gameboy Advance. ¿Te gustaría jugar con algún emulador de Nintendo DS o GBA en tu ordenador? Con WinDS Pro ya no tendrás que buscar más emuladores, ya que es un paquete que incluye los principales emuladores para estas consolas. Te recomendamos que vayas probando cuál te funciona mejor con el juego al que quieres jugar. WinDS Pro incluye los más famosos No$GBA, iDeaS y VBALink, con algunos añadidos de mejora. Por ejemplo, el emulador No$GBA dispone de una pantalla con más aumento o con la posibilidad de rotarla.

Descargar | WinDS Pro
Nota | Necesita ROMS para funcionar.

Project 64: emulador de Nintendo 64


Project64 es el mejor emulador que existe para la consola Nintendo 64, puesto que emula a la perfección tanto los gráficos como de sonido. Podrás disfrutar de los juegos de la mítica consola de Nintendo desde tu ordenador, además puedes utilizar las últimas tecnologías de suavizado de imagen y mayor resolución. Puedes utilizar tus propios mandos pads o teclado para controlar mejor en los juegos pensados para jugar con los mandos de Nintendo 64.

Descargar | Project 64

Emuladores para PSP


Recopilación de los mejores emuladores para PSP para poder jugar a cualquier rom de estos emuladores en vuestra psp.

Virtual PSP (Jugar a la PSP desde el PC)

Descargar [4,46 MB]

JPCSP – Java PSP- Emulador

Descargar [6,50 MB]

Muy pronto añadiremos más emuladores y actualizados ;)

Emulador de Nintendo DS


¿Quieres jugar con los juegos de la Nintendo DS en tu ordenador?
Ahora ya es posible, aquí te podrás descargar los tres mejores emuladores para Nintendo DS de forma gratuita.

DeSmuME DS EmulatorDescargar (Recomendado)

iDeaS DS EmulatorDescargar [133 KB]

Ensata DS EmulatorDescargar [1,25 MB]