El renacimiento de ‘Medal of Honor’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nuevo Medal of Honor da la vuelta a una de las sagas más destacables del género, según el análisis de Hobbynews. El equipo de Electronic Arts lo ha dado todo para conseguir un buen título que no decepciones a los miles de jugadores que estaban esperando con ansias la nueva versión de todo un clásico. En esta ocasión, se ha potenciado el aspecto del multijugador.

En Medal of Honor nos metemos en la piel de cuatro grupos de fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos para llevar a cabo diferentes misiones peligrosas y delicadas, con muchas cosas en juego. La historia transcurre durante el año 2002, en pleno conflicto de Afganistán, dejando atrás ña ambientación de la Segunda Guerra Mundial, lo que supone disponer de la mejor tecnología en armamento militar para llevar al éxito nuestra ofensiva de combate.


Por otro lado, en diferentes misiones podremos conducior toda clase de vehículos, y una tremanda variedad en modalidades de juego, desde los más típicos como la escaramuza o asalto hasta el novedoso modo misiones de combate, en el que tendremos que ir alcanzando varios objetivos para adentrarnos en el campo de batalla. En este sengio, el modo multijugador de Medal of Honor nos permitirá ponber a prueba nuestra habilidad bélica contra otros usuarios, al timepo que nos proporcionará horas y horas de diversión para los fans de la saga o los amantes de los FPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *