‘Deus Ex: Human Revolution’ gratis para los suscriptores de PSN+


Los suscriptores de PSN+ (Playstation Network) cada vez encuentran más motivos que le dan sentido a este servicio de pago. No sólo abundan los contenidos sino que estos, en ocasiones, son de una calidad indiscutible.

Hoy hemos recibido una buena noticia. Si por algún casual PSN+ os parecía insuficiente, ya no habrá motivo para quejas: la plataforma ofrecerá para sus suscriptores de manera completamente gratuita el genial juego ‘Deus Ex: Human Revolution’.

La oferta será válida hasta agosto y sólo podrán acceder a ella, como es natural, los que hayan pagado por el servicio.

La saga ‘Deus Ex’ existe desde hace, por lo menos, una década. Ha llenado nuestras pantallas de Rol y acción futurista a partes iguales. ‘Deus Ex: Human Revolution’ sigue la línea de sus antecesores y se presenta como un juego a medio camino entre dos géneros: el rol y los shooters. Esta ha sido, precisamente, la baza de su éxito.

Además, de todos los juegos de la saga, ‘Deus Ex: Human Revolution’ es el mejor. Aclamado por la crítica, no presenta los fallos de jugabilidad de sus antecesores y, por fin, tienen un apartado gráfico a la altura de las exigencias de la época. Por ello suscribirse a PSN+ y tenerlo gratis es, sin duda, una excelente oportunidad.

Sobre todo si tenemos en cuenta que en PSN+ hay otros juegos de la saga y paquetes disponibles para la descarga que nos parecen muy jugosos. Por ejemplo, tenemos los DLC ‘The Explossive Mission’, ‘The Explossive Misión and Tactical Enhancement’ y ‘The Missing Link’. Además, la versión de ‘Deus Ex’ para Playstation 2 está rebajada un 50%. Está claro que la plataforma rebosa de contenidos.

Y también dispone de otros títulos gratuitos destacables como ‘Outland’ o ‘Darksiders’. En definitiva, no conviene pensárselo mucho: merece la pena suscribirse a este servicio de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.