‘Deus Ex: Human Revolution’ gratis para los suscriptores de PSN+


Los suscriptores de PSN+ (Playstation Network) cada vez encuentran más motivos que le dan sentido a este servicio de pago. No sólo abundan los contenidos sino que estos, en ocasiones, son de una calidad indiscutible.

Hoy hemos recibido una buena noticia. Si por algún casual PSN+ os parecía insuficiente, ya no habrá motivo para quejas: la plataforma ofrecerá para sus suscriptores de manera completamente gratuita el genial juego ‘Deus Ex: Human Revolution’.

La oferta será válida hasta agosto y sólo podrán acceder a ella, como es natural, los que hayan pagado por el servicio.

La saga ‘Deus Ex’ existe desde hace, por lo menos, una década. Ha llenado nuestras pantallas de Rol y acción futurista a partes iguales. ‘Deus Ex: Human Revolution’ sigue la línea de sus antecesores y se presenta como un juego a medio camino entre dos géneros: el rol y los shooters. Esta ha sido, precisamente, la baza de su éxito.

Además, de todos los juegos de la saga, ‘Deus Ex: Human Revolution’ es el mejor. Aclamado por la crítica, no presenta los fallos de jugabilidad de sus antecesores y, por fin, tienen un apartado gráfico a la altura de las exigencias de la época. Por ello suscribirse a PSN+ y tenerlo gratis es, sin duda, una excelente oportunidad.

Sobre todo si tenemos en cuenta que en PSN+ hay otros juegos de la saga y paquetes disponibles para la descarga que nos parecen muy jugosos. Por ejemplo, tenemos los DLC ‘The Explossive Mission’, ‘The Explossive Misión and Tactical Enhancement’ y ‘The Missing Link’. Además, la versión de ‘Deus Ex’ para Playstation 2 está rebajada un 50%. Está claro que la plataforma rebosa de contenidos.

Y también dispone de otros títulos gratuitos destacables como ‘Outland’ o ‘Darksiders’. En definitiva, no conviene pensárselo mucho: merece la pena suscribirse a este servicio de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.