‘Dead or Alive 5’ para PlayStation


‘Dead or Alive’ es una saga de juegos de lucha que siempre me ha gustado, quizá más que la del ‘Tekken’, tengo que admitirlo. Si hay mucha gente que piensa lo mismo que yo, seguramente le alegrará la noticia de que el ‘Dead or Alive 5’ estará disponible para PlayStation 3. La edición británica de la revista oficial de PlayStation ha informado de este importante detalle en las últimas horas.

Todo hacía pensar que el título de Tecmo sería exclusivo para los usuarios de Xbox 360, pues las últimas entregas así habían sido. Sin embargo, parece que se ha llegado a un acuerdo para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, tenga una consola u otra.

La exclusividad se debía a las buenas relaciones entre Tomonobu Itagaki, editor y desarrollador del juego, y la empresa norteamericana. Sin embargo, Itagaki cada vez está más alejado de los nuevos títulos y eso es lo que ha propiciado ese cambio repentino. Aunque todavía no hay confirmación oficial se espera que los responsables del juego comparezcan en los próximos días para anunciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.