Claves y trucos de ‘World of Warplanes’


En el mundo de los juegos free-to-play se están poniendo muy de moda los simuladores de combate. Primero destacó ‘World of tanks’, en el que teníamos que manejar extraordinarios tanques y, poco después, llegó el esperado ‘World of Warplanes’, el juego que nos ocupa hoy.

A continuación queremos repasar algunos interesantes trucos y claves de ‘World of Warplanes’, sobre todo para aquellos jugadores novatos que estén empezando y que no sepan muy bien cómo afrontar el reto. Vamos a descubrirlos a continuación.

Una bomba en el regazo

Un interesante truco para iniciados. La idea principal consiste en lanzar una bomba cuando tienes a un perseguidor detrás. La bomba explotará justo cuando pases por encima de él. Para ello hace falta cierta destreza, pero lo cierto es que dejarás a tu perseguidor completamente desconcertado.

De hecho, ante esta táctica, muchos jugadores han llegado a denunciar la existencia de un bug, porque veían a su avión destruido cuando eran ellos los persegidores.

El vídeo que vemos a continuación es el primero de una larga lista de vídeos con lecciones tácticas para neófitos. Muy aconsejable para dominar el arte del pilotaje en ‘World of Warplanes’.

Programas de hackeo

Existen diversos programas de hackeo que permiten modificar los parámetros de tu cuenta dentro del videojuego. Por supuesto, son programas completamente ilegales y acarrean la suspensión de la cuenta. Es importante que a la hora de buscar estos programas tengamos muy en cuenta la presencia de virus que puedan infectar nuestros ordenadores.

World of Warplanes Hack Tool o World of Warplanes cheat 4.1 son interesantes herramientas que nos permiten jugar como premium, cosechar mucha más experiencia, pilotar cualquier avión y ser más fuertes, toda una gozada que, sin duda, significa hacer trampas, pues el juego es un juego online y los trucos tienen, necesariamente, que estar muy restringidos.

Trucos, Videojuegos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Veo en muchas ocaciones en donde juegan algunos clanes de renombre que los bots tienen un comportamiento más agresivo ayudándolos a ellos mucho más que a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.