‘World of Warplanes’, el mejor free-to-play de aviones de combate


Hace poco tiempo, la compañía desarrolladora Wargaming lanzó al mercado ‘World of Tanks’, un simulador táctico dedicado al mundo de los tanques y al desarrollo de estrategias de combate. Y ahora pretenden dar un paso más allá con ‘World of Warplanes’.44

Y es que ‘World of Warplanes’ se presente como el mejor simulador de vuelo de aviones de combate del momento. Primero, porque es gratis. Segundo, porque atesora una calidad fabulosa. Vamos a descubrirlo.

Estamos básicamente ante un MMO free-to-play con muchas posibilidades de juego. Hoy mismo se ha puesto a disposición del público con la posibilidad de crear una cuenta asociada y única entre ‘World of Warplanes’ y ‘World of tanks’. Menudo dúo.

Los números que presenta Wargaming son de escándalo: hasta la fecha han participado más de 4,5 millones de personas. Todas ellas han colaborado para hacer de ‘World of Warplanes’ un juego mejor. Aquí tenéis un vídeo del gameplay.

Llegará a Xbox 360

Así pues, con la posibilidad de efectuar micropagos, tenemos un simulador de vuelo con un aspecto visual fabuloso, con una jugabilidad que engancha bastante y con una comunidad de jugadores sencillamente enorme. Y es gratis. No podemos dejarlo escapar. Esto es lo que han dicho sus creadores:

El lanzamiento de World of Warplanes marca un momento importante para Wargaming y nos hace mucha ilusión presentar a los jugadores el próximo capítulo que forma parte de nuestro universo. Igual que hicimos con World of Tanks, continuaremos creciendo y evolucionando World of Warplanes con nuevo contenido, naciones, aeronaves y modos de juego para mantener a nuestros jugadores contentos y activos y siempre con ganas de despegar hacia los cielos.

Por otro lado, merece la pena decir que ambos títulos, tanto el de tanques como el de aviones, llegarán muy pronto a Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.