Clases de ‘Battlefield 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las clases de ‘Battlefield’ son sobradamente conocidas por todos vosotros, aunque han ido cambiando para enganchar cada vez a más público. Algunas se han suprimido, otras se han mezclado… En la nueva entrega vuelve a suceder lo mismo, así que vamos a echar un vistazo a las cuatro clases que estarán disponibles en el modo multijugador de este shooter que tantas alegrías promete dar:

Clase Apoyo: Compuesta por armas de fuego ligeras, servirá para suministrar munición a sus compañeros. Esta vez hay que destacar dos características importantes: bípode (para mejorar la puntería) y fuego de supresión (para complicar las cosas al rival ganando experiencia).

Clase Asalto: Es la mejor de todas para estar en la primera línea de batalla. Puede curar o revivir a sus compañeros con kits de curación y desfibriladores, lo cual no significa que pierda poder ofensivo. Será posible decantarse o bien por la curación o bien por el ataque.

Clase Ingeniero: Sirve para reparar vehículos. Puede construir fachadas que servirán como coberturas. Entre su arsenal hay que destacar las carabinas.

Clase Reconocimiento: Indispensable en todo equipo por ofrecer una mejora panorámica de batalla. Servirá para detectar enemigos de lejos. Contará con gadgets para convertirse más que en una clase en un grupo.

En fin, para meternos en la piel de cada una de ellas tendremos que esperar hasta el 25 de octubre, día en el cual se pondrá a la venta ‘Battlefield 3’ para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *