‘Chasing Aurora’, el primer título de la eShop de Wii U


La nueva consola de Nintendo ya está aquí: Wii U. Y llega con muchas novedades que se añaden a los juegos que ya hemos podido ir viendo aquí y a las particularidades técnicas que ofrece.

Este es el caso del eShop, la tienda online que ofrecerá contenidos específicos. Hoy queríamos hablaros precisamente del primer juego que se podrá descargar desde esta página. Se trata de ‘Chasing Aurora’, un desarrollo independiente francamente extraño que merece la pena comentar aquí

Desarrollado por Broken Rules Games, ‘Chasing Aurora’ es un videojuego que tendrá a los pájaros por protagonistas. Nuestro objetivo en este juego de ingenio y plataformas será dar caza al resto de pájaros con la utilización del Gamepad de Wii U y con el uso, como no, del Wiimote.

Podrán jugar hasta cinco personas en total. De hecho, el multijugador es el elemento principal de este juego, en el que tendremos que competir con el resto de jugadores por la captura de pájaros.

Quien maneja el Gamepad, tendrá que congelar a los pájaros. El resto de jugadores tendrán que esquivarlo y ayudar a descongelar a los pájaros congelados si pueden.

Se trata de un minijuego que, por los vídeos que hemos visto y que adjuntamos al final del artículo, pinta francamente bien. Además, llega por el módico precio de 15 euros.

Varios modos de juego

Además, el juego contará con un modo de juego específico, Chase, en el que el objetivo de los pájaros será conseguir una gema luminosa mientras que, al mismo tiempo, intentan ser capturados por el resto de pájaros. En definitiva un juego competitivo que hará las delicias de los grupos de amigos con ganas de pasar un buen rato.

Afortunadamente, ‘Chasing Aurora’ también contará con un modo de juego pensado para un único jugador. En le primer vídeo podemos ver su mecánica: se trata de batir al cronómetros y de evitar, en nuestro vuelo, los diversos obstáculos que surjan. Os dejamos con este vídeo y con un tráiler general del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.