‘Battlefield 3’ y su espectacular tráiler de 12 minutos


¿Qué os puedo contar que no sepáis ya de ‘Battlefield 3’? A estas alturas es ya uno de los videojuegos más esperados y deseados por todos aquellos jugones que no pueden pasar una tarde sin jugar a un FPS, un shooter en primera persona de los buenos. El título de DICE volverá a ser una maravilla para no defraudar a sus fans. Para eso y para arañar algunas ventas que en estos momentos se está llevando ‘Call of Duty: Modern Warfare’, la saga que compite codo con codo para liderar el género.

En esta ocasión contará con un motor gráfico muy potente como es Frostbite 2. Se trata de una tecnología que lleva animación, una tecnología que hace que los gráficos sean lo más reales posible. La iluminación, la destrucción, el sentido de las dimensiones y la animación de los personajes han sido elementos tomados muy en cuenta para mejorar lo que a más de uno le parecía inmejorable.

El título que distribuirá Electronic Arts a finales de año vendrá con algunas mejoras destacables. Por ejemplo, los combates serán más reales que nunca, tanto el cuerpo a cuerpo como la lucha de disparos y explosiones alcanzarán una dimensión excepcionalmente realista. Sentir el disparo de una bala o la explosión de una granada nunca se habrá sentido tanto en la propia piel. Además, también podremos disfrutar de combates de vehículos como por ejemplo los cazas.

La historia tendrá lugar en varios escenarios de Oriente Medio, Europa y Estados Unidos. Ya sea al aire libre, en centros urbanos o en calles muy oscuras y estrechas, tendremos que aprender a sobrevivir en una jungla que no tiene piedad de los los más débiles. Esto lo podréis comprobar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en www.battlefield.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.