‘Battlefield 3’: modo multijugador


Todos estamos esperandos ansiosos la llegada de ‘Battlefield 3’, un juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que lo tiene todo para triunfar. Sus creadores están cuidando todos y cada uno de los detalles del mismo para que el usuario se sienta satisfecho con su compra. De lo contrario, es probable que pierdan un cliente que inevitablemente se decante por ‘Modern Warfare’ en años posteriores.

Kevion O’Leary, de DICE, acaba de hablar sobre uno de los aspectos que más interesan del juego, el modo multijugador. Ha comentado que 24 jugadores es la cifra perfecta para las versiones de consola:

Somos un desarrollador multiplataforma y queremos asegurarnos de que el juego entrega la mejor experiencia posible en todas y cada una de las plataformas en las que verá la luz. En consola hemos tomado la decisión de ir a por 24 jugadores en el multiplayer ya que creemos que es la cifra perfecta. Lo hemos comprobado con telemetría y testeo, además es lo que sabemos que funciona bien para nuestros consumidores y jugadores.

¿Os parecían mucho 20 jugadores? Pues ahora seremos más en las batallas, así que tendremos que tener todavía más cuidado si no queremos durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.