Atari GO para móviles y juegos online


Atari ha presentado por primera vez su apuesta en firma por los juegos online y para el móvil. Se trata de Atari Games Online (Atari GO). Esta iniciativa tratará de fomentar el desarrollo de nuevos juegos online y sociales ayudando a los desarrolladores para que puedan adaptarlos y publicarlos sin ningún tipo de problema.

Jeff Lapin, presidente de Atari, ha sido el encargado de dar la noticia hace apenas unas horas. Ha explicado que ofrecerán programas diseñados para conectar jugadores de Internet con grandes juegos a través de varias plataformas de ayuda. El desglose es el siguiente:

Programa de Desarrolladores

Estará formado por desarrolladores independientes que crearán tanto juegos nuevos como otros basados en los clásicos de Atari. Todo ello con el respaldo de la reputación de la marca japonesa y un soporte para marketing y plataformas.

Programa de Afiliados

Varios sitios conocidos e independientes podrán ofrecer versiones online genuinas de juegos Atari, además de otros de nueva creación. Todo ello en su sitio web y compartiendo beneficios.

Programa de Distribución

Se identificarán los portales, las redes sociales y los distribuidores de juegos más populares de la red. Con ello se pretenderá expandir el público de Atari.

Soporte

Será un soporte para marketing y plataformas que ayudará a los desarrolladores en varias tareas: distribucion, comercialización, estadísticas, redes sociales, sitios web, portales, gestión de inventario, publicidad y monetización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.