‘Rollercoaster Tycoon 4‘ aparecerá en 2015 para PC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días se anunció una versión de la saga ‘Rollercoaster Tycoon‘ para teléfonos iOS. Cuando la comunidad de usuarios llegó a saberlo, saltaron todas las alarmas: una vez más iba a convertirse un clásico en una máquina de hacer dinero con micropagos.

Pero ahora sus desarrolladores, Atari, han querido salir públicamente a dar explicaciones. Según parece, habrá también un ‘Rollercoaster Tycoon 4‘ para PC y, en este caso, estaremos ante un juego completamente distinto y sin micropagos. Vamos a descubrirlo.

Anthony Chien, ejecutivo de Atari, comentó esta misma mañana que, aunque no podía revelar demasiadas informaciones al respecto, parece ser que la cuarta entrega de la mítica saga de construcción de parques de atracciones será totalmente distinta a la versión para móviles.

Según ha asegurado, el equipo de desarrollo procurará seguir la línea establecida por las anteriores entregas para lograr un juego, si es posible, aún mejor. Lo que no sabemos aún con detalle, es cuándo se lanzará ‘Rollercoaster Tycoon 4‘. Eso sí, será en algún momento de 2015.

Motor 3D, gestión profunda y otros detalles

Por otro lado, todo parece indicar, según se desprendió de las palabras de Chien, que el juego gozará de un potente motor 3D y que la profundidad de gestión se aumentará considerablemente para ofrecer al jugador un reto a la altura de su exigencia.

De momento, Atari se ha centrado en la versión para móviles como primer paso. En primer lugar quieren llamar la atención en esta plataforma masiva (iOS) para luego, centrarse en algo más especializado y concreto, tal y como suelen exigir los usuarios de PC.

Estaremos pues, a la espera de la cuarta versión de este simulador clásico. Qué duda cabe que las tres primeras pasarán a la historia del videojuego como tres ejemplos de magníficos títulos. De modo que el listón no está alto, sino muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *