Acer Predator, el gaming llevado a una nueva dimensión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ACER Preadator portatilLa serie Acer Predator es la serie que estábamos esperando. Con ella te conviertes en eso, en un predador capaz de sumirse en el juego, concentrado y atento por lo que pueda pasar. Y claro, cada título es una historia, así que debes contar con un hardware lo suficientemente potente como para brindarte el más alto rendimiento siempre que lo requieras.

En ese sentido Acer ha hecho un gran trabajo, ya que la serie Predator te proporciona la experiencia de juego más real que jamás has conocido.

Diseño

Su diseño blindado, inspirado en los tanques, no te dejará indiferente. Es una máquina de guerra que te acompañará en todas las batallas hasta que venzas la guerra.

Refrigeración

Es muy potente, pero cuenta con un sistema de refrigeración capaz de evitar cualquier sobrecalentamiento. Su sistema térmico IceTunnel es todo un alivio, ya que dispone de unos tubos internos que enfrían las partes más delicadas.

Control

Tus pulsaciones se acelerarán porque podrás tomar el control gracias a Predator TacSense dual haptic. Tus partidas serán algo físico y mental, pero también emocional.

ACER Predator PC

Colores

Puedes crear tu propio perfil con los colores exactos y los niveles oscuros que desees para jugar lo más a gusto posible. Predator GameView es la función que te lo permite.

Potencia

Estamos hablando de una serie excepcional que puede ir un paso más allá pulsando el botón “turbo”, que hace que la velocidad de la CPU se desate para que disfrutes de todo su rendimiento.

Sonido

Con Predator SoundPound 4.2, equipado con dos altavoces, un potente subwoofer y sonido Dolby®Audio surround, no podrás decir que no has escuchado los pasos silenciosos de un enemigo que te sigue la pista. Además, puedes utilizar el amplificador de auriculares (600Ω) para no perder detalle en cualquier parte.

Hay un Predator para cada jugador

Como ves, hay muchas razones por las que decantarse por la familia Predator, y lo mejor de todo es que encontrarás la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Venden desde la tableta Predator 8 hasta los portátiles Predator 15 y 17, pasando por ordenadores Predator G3 y G6, y los monitores Predator Z35 y XB1. Y por si fuera poco, también puedes comprar el proyector Predator Z650 y una gama de accesorios con los que sueña todo amante del gaming.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *