‘Yaiba’, el nuevo juego de zombis de Keiji Inafune


Keiji Inafune es un reputado desarrollador conocido por ser el creador de ‘Mega Man’. Entonces trabajaba en Capcom y dependía por entero de dicha compañía. Pero ahora, tras abandonarla, va a dar la sorpresa para el Tokyo Game Show, una feria de videojuegos japonesa que tendrá lugar la semana que viene.

Se ha podido saber que este gurú de los videojuegos está desarrollando un juego de zombis y acción titulado ‘Yaiba’. Hemos investigado para conocer algunos detalles del nuevo título.

De momento se sabe que será un juego de zombis en tercera persona con altas dosis de sangre y acción violenta. Keiji Inafune abandonó Capcom al tener desaveniencias en el desarrollo de la franquicia ‘Dead Rising’, que él mismo había diseñado y creado.

Ahora se lanza a la aventura con ‘Yaiba’, un juego del que esperamos ver las primeras imágenes y vídeos la semana que viene.

De momento ha trascendido también que este diseñador lanzará un juego gratuito para Android llamado ‘J.J. Rocket’. Se pensaba que este seria finalmente el juego presentado en la feria de japón, pero no será así. Tenemos en la recámara un nuevo título de zombis, de esos que tanto nos gustan por aquí.

Os mantendremos informados al respecto mientras aguardamos nuevas filtraciones o noticias de ‘Yaiba’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.