Ya está a la venta ‘NBA 2K13’ para Wii U

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Wii U ya está aquí, conquistando poco a poco los hogares españoles con el aire familiar de siempre. Pero en esta ocasión, los responsables de Nintendo, han querido preparar una consola también hecha para jugar a los mejores títulos de la competencia.

Por este motivo, el lanzamiento de ‘NBA 2K13’ es fundamental para recuperar el poderío en materia deportiva que no tuvo la Wii original. El juego acaba de lanzarse para Wii U y ofrece múltiples características únicas. Vamos a descubrirlas y a ver su tráiler de lanzamiento, en el que se explican funcionalidades especiales.

Además del juego que todos conocemos, ‘NBA 2K13’ ofrece en Wii U una serie de ventajas fantásticas:

Escáner biométrico Gatorade: una aplicación que te permitirá analizar desde el gamepad todas las características de tus jugadores, así como supervisar las funciones de entrenador de manera directa mientras se juega un partido.

Comentarios en español de la mano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Mejorados respecto a los otros ‘NBA 2K13’ de otras plataformas.

JAY Z ha dirigido la banda sonora y el estilo general del juego.

Modo Mi equipo: Funcionalidades online fabulosas para competir con tus amigos por tener el mejor equipo de la competición.

Un tráiler muy especial

Sin duda, el juego exprime todo el potencial de la nueva consola de Nintendo, algo que no todas las novedades han logrado hacer. Con el vídeo que veremos a continuación queda claro de qué manera se ha adaptado el juego: en él se muestran todas las particularidades de la versión de Wii U. Toda una gozada para llenar esta navidad de horas de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *