‘World Rally Championship 3’, tráiler del gameplay


Hace unos meses se anunció el lanzamiento de la tercera entrega de ‘World Rally Championship’. Ahora estamos mucho más cerca de tener en nuestras manos este fabuloso juego.

De momento, acabamos de recibir el primer tráiler del gameplay. Y la verdad es que nos hemos quedado con la boca abierta. ‘World Rally Championship 3’ es sencillamente espectacular.

‘World Rally Championship 3’, desarrollado por Milestone, se pondrá a la venta el 12 de octubre de este año. Llegará para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Vita. También contará con una versión para PC.

El vídeo del gameplay que podemos ver a continuación esta ambientado en España, en las sinuosas carreteras de la costa catalana, donde tienen lugar muchos rallies de prestigio. Unos segundos bastan para permitirnos comprender que los gráficos de esta nueva edición superarán todo lo visto hasta la fecha. Hiperrealismo a raudales y emoción garantizada.

En ‘World Rally Championship 3’ contará con más de cincuenta equipos oficiales, hasta 35 coches distintos (incluyendo el nuevo Volkswagen Polo R Class, el Renault Twingo R2 y el Proton Satria Neo S2000). Además, incorporará todos los circuitos del campeonato oficial, incluyendo etapas especiales especialmente creadas para el juego.

La nueva versión de esta célebre saga contará con una física completamente remozada que pretende recrear el comportamiento de los coches de la manera más realista.

En definitiva, tenemos entre manos un juego cargado de novedades que promete ponerse a la cabeza de este tipo de simuladores. Una maravilla que los competidores tardarán mucho en superar. De momento os dejamos con el vídeo del gameplay para que nos digáis qué os parece. A nosotros nos ha dejado con la boca abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.