Wii Mini llegará a España el 27 de marzo


Los fabricantes de videojuegos suelen sacar versiones reducidas y más baratas de sus consolas cuando estas cumplen cierta edad. Este también es el caso de Nintendo, que acaba de anunciar Wii Mini.

Se trata de la misma consola con un rediseño completo, mucho más pequeña, que incorporará varios elementos añadidos. Mejor de precio y la misma calidad. Una opción irresistible para los que no estén dispuestos a invertir en la dudosa Wii U. Vamos a conocerla mejor.

Wii Mini llegará de serie con Wii Remote Plus y Nunchuck, de modo que, lógicamente, esta será una versión algo más mejorada y mucho más barata.

En cuanto a los colores: son los que veis en la foto de portada: negro mate con laterales en rojo. Este mismo color cubrirá el diseño de los accesorios (eso sí, este modelo de consola es compatible con todos los accesorios de Wii).

Además del cambio de tamaño y la reducción de precio, Wii Mini cambia en otro aspecto: se eliminarán las funciones online de la Wii Original.

Selección de clásicos rebajados

Parece ser que, acompañando a este lanzamiento que llegará el 27 de marzo, Nintendo lanzará una selección de sus mejores clásicos a precio reducido bajo el nombre de Nintendo Selects. Tendremos todos los juegos asociados con Mario en esta colección más barata, algo que se agradece cuando se culmina la vida útil de una consola.

Como siempre, con este relanzamiento, se espera estrujar un poco más al consumidor. Si hay dudas, mejor acudir a Wii que a Wii U. Parece que en la nueva y flamante consola las cosas no están muy claras, Wii mini puede ser un buen revulsivo y un puerto siempre seguro.

Wii,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Si hay algo que me molesta de las consolas de videojuegos es que cuando sacan versiones renovadas siempre son más pequeñas y mucho más bonitas. Voy a tener que dejar de comprarlas en cuanto salen para no tener tanto aparato grande y esperar a estos diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.