Trucos y claves de ‘Kim Kardashian: Hollywood′

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kim-kardashian-hollywood (720x450)
El otro día hablamos de este juego que está reventando el mercado de videojuegos para móviles: ‘Kim Kardashian: Hollywood′. Y no es para menos: ofrece un tipo de jugabilidad bastante atractiva y, además, se basa en la superestrella Kim Kardashian, el mejor anzuelo posible.

Y puesto que el juego está teniendo tanto éxito, también entre el público español, hemos decidido recopilar los mejores trucos de ‘Kim Kardashian: Hollywood′, para que no se os quede nada en el tintero. Vamos a descubrirlos a continuación.

Energía ilimitado

El juego tiene un sistema de energía que limita a los jugadores en cierta medida. Cuando se agota la energía, el jugador debe esperar un tiempo a que se regenere de forma automática. El truco consiste en aprovechar el lapso de tiempo de regeneración. Si modificamos el reloj del móvil podremos acelerar dicho proceso.

Pero, ojo, esta vez hay un sistema de seguridad que lo impedirá. Lo que hay que hace es: cerrar el juego y eliminarlo de la memoria caché pulsando dos veces el botón de encendido de su dispositivo. Después el jugador puede ir al menú de configuración de su dispositivo y ajustar la hora hacia adelante durante 30 minutos.

Cambiar color de pelo y piel

Es posible hacerlo, pero no es fácil. Kim Kardashian: Hollywood te permite cambiar los ojos, la piel, el cabello, maquillaje, esmalte de uñas y lápiz labial y para que lo hagas sólo tiene que ir a la tienda de ropa pulsando el botón de suspensión. Toque en el icono de la cabeza y, a la izquierda, verá un nuevo icono junto con el icono del ojo. Ahí es donde se encuentra la opción de personalización para la piel y el color de los ojos.

Mientras que para el color del pelo, se puede cambiar bajo el nuevo menú peinado.

Ayuda en la quest Go for side dish

Hay una manera de ganar dinero extra en el juego: en la tienda de So Chic. Hay que tratar de trabajar jornadas más largas en dicha tienda para lograr los puntos de experiencia necesarios y el dinero que permita ganar las cinco estrellas.

6 comentarios

  1. Hola, como le puedo cambiar el nombre mi personaje, al principio del juego elegí un nombre pero ahora no me gusta como le hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *