Trucos y claves de ‘Dead Rising 3’

Dead-Rising-3-header (720x437)
‘Dead Rising 3’ está a punto de aparecer en su versión para PC tras un tiempo de andadura y rodaje en la flamante Xbox One.

Para celebrarlo, hemos querido reunir un buen surtido de trucos que ayudarán a los jugadores a pasar los momentos difíciles del juego. Encontraréis las claves y los trucos de ‘Dead Rising 3’ para PC a continuación.

Cómo construir una bomba masiva

Tal y como vemos en el vídeo, aquí encontraremos las instrucciones para construir una bomba masiva a partir de una bomba normal.

Conseguir el traje Mecha-Dragón

Deberás seguir una serie de pasos para conseguir el traje Mecha Dragon, con el que sencillamente te convertirás en una perfecta máquina de triturar zombis. Para ello tendrás que encontrar todas las “planos” de armas del juego. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Encuéntrate con la chica grafitera en el capítulo 1. A su espalda y después de bajar unas escaleras hay unas casas de tejado azul. Ve hacia la parte de atrás de dichos edificios.
2. Tras matar diversos zombis, llegarás a una casa al final de este camino. Entra por la puerta trasera y en el interior encontrarás una camisa hawaiana.
3. Inspecciona a fondo las habitaciones de la casa y darás por fin con un plano.
4. Ve hacia el Almacén “Low Cost Luxury” y sube al tejado hasta llegar a la parte trasera y desde ahí hasta el tejado.
5. Inspecciona el tejado y recoge la estatua de Frank Edición Limitada. Avanza un poco y más adelante, a pocos pasos, encontrarás un nuevo plano.
6. Necesitarás petardos que podrás encontrar junto al plano que acabas de recoger.
7. Equípate con el traje conviértete en el más poderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.